Este es el diseño de los Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra, según OnLeaks

El diseño de los supuestos Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra se acaba de filtrar a manos de OnLeaks. Se trata de uno de los diseños más diferenciales que ha construido la compañía coreana, tal y como muestran los renders filtrados.

Si bien aún no hay noticias acerca de las posibles especificaciones de los dispositivos, sí que hay datos respecto a las dimensiones. Veamos pues de cerca el diseño de los futuros gama alta de Samsung, ya que guardan bastantes diferencias respecto a los Samsung Galaxy S20 y S20 Ultra.

Todo gira en torno al módulo de cámara

S21 UltraS21 Ultra

OnLeaks pone sobre la mesa el nombre de Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra, aunque no descarta que la generación, como dictan los modelos anteriores, acabe marcada bajo la línea S30. Lo que parece claro, según la fuente, es cómo será el diseño de estos dos dispositivos. Respecto al modelo Samsung Galaxy S21 Ultra, se espera una parte frontal bien aprovechada, en la línea del Samsung Galaxy S20 Ultra. No obstante, la parte trasera queda protagonizada por un enorme módulo de cámara, que incluye cuatro sensores.

DescargaDescarga

El módulo sobre sale bastante del cuerpo del terminal, envolviéndolo desde el lateral hasta llegar a la parte trasera. No hay datos acerca de los sensores, pero si se sigue la tradición de la generación pasada, podríamos encontrarnos con un sensor principal, ultra gran angular, teleobjetivo y un cuarto sensor periscópico también dedicado al zoom.

DescargaDescarga Samsung Galaxy S20 FE vs S20, S20+ y S20 Ultra, comparativa: el hermano

Respecto al Samsung Galaxy S21, la fuente apunta a un módulo más pequeño, pero también muy distinto respecto al modelo actual. al igual que en el S21 Ultra, el módulo surge desde el lateral del terminal. En este caso, el número de cámaras baja a tres, y el flash LED queda fuera de dicho módulo.

Descarga 2Descarga 2

Otro de los puntos a destacar es que, en el caso del Galaxy S21, el panel apunta a ser plano, en lugar de la ligera curvatura que mantiene el S21 Ultra, similar a la de los modelos de la actual generación. Samsung ya apostó por el panel plano en el Samsung Galaxy S20 FE, y según la fuente el sucesor del S20 seguirá este camino. Se espera que dicho panel ronde las 6.2 pulgadas, mientras que el modelo Ultra subiría hasta las 6.7 o 6.9 pulgadas, con unas dimensiones de unos 165.1 x 75.6 x 8.9 mm.

Vía | OnLeaks

Compartir Este es el diseño de los Samsung Galaxy S21 y S21 Ultra, según OnLeaks

Source

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *