Compra la tablet Samsung Galaxy Tab S7 desde 579 euros en El Corte Inglés y de regalo el móvil Galaxy A12 y un cheque de 100 euros

Aunque es posible llevarse un cheque regalo de 100 euros para gastar en productos Samsung al comprar un tablet Samsung Galaxy Tab S7 en varios comercios, El Corte Inglés tiene un pack muy actractivo para fans de la marca coreana: al comprar un ambiciosa Samsung Galaxy Tab S7 desde 579 euros te llevas de regalo ese cheque y además un teléfono móvil Samsung Galaxy A12.

Comprar pack Samsung al mejor precio

Galaxy Tab S7Galaxy Tab S7

Las Samsung Galaxy Tab S7 y Tab S7 Plus tienen unos PVP de 699 euros y 899 euros, si bien ahora mismo es habitual encontrarlas casi por 200 euros menos. Pero en El Corte Inglés aparte de esta rebaja incluyen un Samsung Galaxy A12 de 128GB (valorado en 199 euros) y 100 euros de regalo para comprar productos Samsung. Si quieres aprovechar la oferta tendrás que hacerlo hasta el 26 de mayo, que es cuando acaba (lo del cheque regalo se extiende hasta fin de mes).

Así, el pack de Samsung Galaxy Tab S7 + Samsung Galaxy A12 + cheque se queda en 579 euros en negro, plata y bronce. Por prácticamente lo que cuesta en otras tiendas solo la tableta, en El Corte Inglés te la llevas con el móvil y el cheque.

Samsung Galaxy Tab S7 - Tablet de 11

Samsung Galaxy Tab S7 – Tablet de 11″ con pantalla QHD (Wi-Fi, Procesador Qualcomm Snapdragon 865+, RAM de 6GB, ROM de 128GB, Android 10 actualizable) – Color Negro [Versión española]

El pack también está disponible con Samsung Galaxy Tab S7 Plus + Samsung Galaxy A12 + cheque se queda en 799 euros en plata, negro y bronce.

Samsung Galaxy Tab S7+ - Tablet de 12.4

Samsung Galaxy Tab S7+ – Tablet de 12.4″ QHD (Wifi, Procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus, RAM de 6GB, Almacenamiento de 128GB, Android 10, S Pen incluido) – Color Negro [Versión española]

La Samsung Galaxy Tab S7 es una tablet de lo más premium tanto para consumo multimedia como para productividad. Recuerda que viene con el S-Pen para más comodidad y funcionalidad.

Con pantalla LTPS IPS LCD de 11″ con resolución de 1.600 x 2.560 píxeles, tasa de refresco de 120 Hz y compatibilidad con HDR10+ para ofrecer una gran experiencia de visionado. Ojo porque además dispone de cuatro altavoces con sonido de AKG y compatibilidad con Dolby Atmos.

A nivel de hardware también está armada hasta los dientes con el potente procesador Snapdragon 865+, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSDXC, con sistema operativo Android 11 con la capa de personalización One UI 3. Con una batería de 8.000 mAh es compatible con carga rápida a 45W.

Entre las diferencias con el modelo Tab S7+, la más importante es la pantalla: la Samsung Galaxy Tab S7 Plus integra un ambicioso panel Super AMOLED de 12,9″ con resolución WQXGA+.

El Samsung Galaxy A12 es un smartphone de gama de entrada muy interesante por su gran batería de 5000 mAh con carga rápida a 15W. Con panel 6,5″ HD+ TFT con procesador Helio P35 en su versión más completa con 4GB de RAM y 128GB de ROM, cámara cuádruple.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Source